VIERNES 30 DE AGOSTO - TARDEO ESTRELLA DAMM

El próximo viernes 30 de Agosto ven a las instalaciones de Rafa Nadal Academy by Movistar y disfruta de la jornada de partidos de cuarto de final del torneo Rafa Nadal Open by Sotheby’s International Realty.

Una vez terminada la jornada de cuartos de final, a partir de las 20.30h, todos aquellos que lo deseen podrán seguir la jornada en nuestro TARDEO ESTRELLA DAMM, que se llevará a cabo en las mismas instalaciones.

Es una fiesta gratuita en la que habrá un concierto de música verbenera de la mano del grupo Ipop’s, barbacoa y mucho más.

¡Os esperamos!

C0298.MP4.04_47_47_03.Imagen fija001.jpg
C0293.MP4.04_45_33_07.Imagen fija001.jpg

SÁBADO 31 DE AGOSTO - CENA OFICIAL DEL TORNEO

El próximo Sábado 31 de Agosto a partir de las 20.00 h se celebrará una fiesta privada en la terraza del Crystal Club en a las instalaciones de Rafa Nadal Academy by Movistar.

Esta fiesta será la cena oficial del torneo, destinada a todos los sponsors del torneo e invitados, que podrán acabar de esta manera la jornada de partidos de semifinales del torneo Rafa Nadal Open by Sotheby’s International Realty.


DOMINGO 01 DE SEPTIEMBRE - ACTIVIDADES RECREATIVAS

DSC_0134.JPG

El domingo 01 de Septiembre, a partir de las 16.00 h, antes de la gran final de la II edición del Rafa Nadal Open by Sotheby’s International Realty, habrá actividades para todos aquellos niños y niñas que lo deseen. Todos ellos podrán disfrutar de 16.00 h a 19.00 h de talleres de pinta caras, talleres de dibujos, juegos de construcción, circuito de psicomotricidad, slackline, escalar un rocódromo y ¡mucho más!


DOMINGO 01 DE SEPTIEMBRE - CLÍNIC DE TENIS RECOGEPELOTAS

Clinic RNOBS 2018_1264.jpg

El domingo 01 de Septiembre, los recogepelotas del torneo a partir de las 16.00 h también podrán disfrutar de un clÍnic de tenis impartido por los entrenadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar.


DE LUNES 26 A DOMINGO 01 DE SEPTIEMBRE - SORTEOS DURANTE LOS PARTIDOS

Del lunes 26 de Agosto al domingo 01 de Septiembre, todos los asistentes al torneo podrán optar a un sorteo que se realizará al finalizar el último partido del día.

Gracias a los sponsors, podremos contar con premios como: Merchandising, experiencias y mucho más. ¡No te lo pierdas!


DE LUNES 26 A DOMINGO 01 DE SEPTIEMBRE - ENTRADA A RAFA NADAL MUSEUM XPERIENCE POR SOLO 5 EUROS

Del lunes 26 de Agosto al domingo 01 de Septiembre, todos los asistentes al torneo con su entrada descargada en www.rafanadalopen.com/entradas, podrán acceder y visitar por tan solo 5 euros el Rafa Nadal Museum Xperience.

Rafa Nadal Museum Xperience es un espacio único, dotado con las últimas tecnologías en medios audiovisuales y en pantallas interactivas, que te permitirá ser el protagonista de tu propia experiencia deportiva donde podrás recorrer la historia del deporte y conocer en primera persona cuáles son sus aptitudes y valores a través de impresionantes simuladores y atracciones de última generación.

Además, ofrece dos plantas llenas de emoción, aprendizaje, experiencia, diversión y deporte en estado puro contado por los mejores deportistas del mundo.

EntradaMuseo.jpg