Carta de bienvenida de Joan Suasi, director del Rafa Nadal Open by Sotheby's International Realty

Joan Suasi, Director del Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty.

Joan Suasi, Director del Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty.

Queridos amigos,

Tras celebrar en 2018 nuestro primer torneo de la categoría Chellenger, en la Rafa nadal Academy by Movistar afrontamos la segunda edición con más ganas e ilusión si cabe. Y lo hacemos además con el respaldo de jugadores, patrocinadores, instituciones y de un público entregado que el año pasado pobló las gradas de la Academia superando todas nuestras expectativas. Sus mensajes de agradecimiento han sido claves para perpetuar este proyecto e intentar hacerlo aún más grande.

Sabíamos de la enorme responsabilidad que conllevaba organizar un evento en con el nombre de Rafa Nadal. Pero esta responsabilidad no era algo nuevo, era algo que teníamos muy interiorizado todos los que formamos parte de la Rafa Nadal Academy by Movistar. En nuestro día a día y en nuestro quehacer cotidiano buscamos la excelencia para estar a la altura. Y os puedo asegurar que es no es una altura cualquiera. Por eso, al finalizar la primera edición del Challenger no pude sentirme más feliz al escuchar a los jugadores y entrenadores decir que este torneo estaba a la altura organizativa de los mejores eventos deportivos del mundo y que se habían sentido como en casa. Y es que esta casa tan especial, que cuenta con unas instalaciones deportivas punteras en el Rafa Nadal Sports Centre y con un museo interactivo único (Rafa Nadal Museum Xperience) fue diseñada para esto: para ser el hogar de todos los amantes del tenis del deporte.

A través de estas líneas quiero hacer público mi profundo agradecimiento a Sotheby´s International Realty, que se ha sumado al proyecto de forma ilusionada, entusiasta y proactiva. No podemos estar más satisfechos de generar lazos aún más estrechos con una empresa que comulga con nuestros valores y que tiene una innegable vocación de apoyo al deporte. Por eso estamos sumamente orgullosos de que el Challenger que organizamos se denomine oficialmente “Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty”.

Este torneo nació hace un año gracias a la sinergia forjada con la Real Federación Española de Tenis, una institución a la que aprovecho para felicitar de nuevo. Su empeño para que el circuito de Challengers haya crecido en España será un trampolín para que la esencia de este deporte enraíce más aún en España y que, tanto jugadores como aficionados, tengan la posibilidad de vivir el tenis de primer nivel sin la necesidad de llevar a cabo costosos viajes.

Por todos estos motivos, la última semana de agosto estáis todos invitados (¡La entrada es gratuita!) al Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty para disfrutar de grandes tenistas en un clima festivo. Estoy seguro de que todos juntos volveremos a vivir de manera intensa este increíble evento que, gracias a vuestra presencia, volverá a hacer de Manacor una referencia.

 

Joan Suasi,

Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty