¿Tenis bajo el sol? Sí, pero bien protegidos gracias a Heliocare

rna-heliocare.JPG

Heliocare estará presente en el Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty como sponsor del torneo. El objetivo, concienciar a los jugadores y aficionados de la importancia de la vida al sol saludable.

 El Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty  pondrá el broche al verano tenístico en la Rafa Nadal Academy by Movistar. Durante estos meses de julio y agosto, mediante la campaña “Recetas para no cocinarte” el objetivo ha sido concienciar a los jóvenes del Summer Camp sobre la importancia de tener una vida al sol saludable.

 Y es que Cantabria Labs con Heliocare, fotoprotector oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar apuestan por una vida al sol saludable especialmente entre los jóvenes que practican deportes al aire libre. La compañía farmacéutica pone el foco en la concienciación de los más jóvenes ya que el 80% del daño solar en la piel se produce antes de los 18 años. La dermatóloga Aniza Giacaman expuso a los jóvenes jugadores de una manera cercana y divertida los trucos y recomendaciones más importantes para evitar el daño solar. Heliocare 360º Gel Oil Free es el fotoprotector con el que los 1.200 jóvenes pondrán en práctica los consejos de aplicación y reaplicación que deben ponerse en práctica todos los días del año.

La última campaña de concienciación de Cantabria Labs, “Recetas para no cocinarte”, defiende, además de la importancia de unos buenos hábitos, una fotoprotección avanzada que va desde la protección hasta la reparación gracias al uso de protectores solares tópicos y orales que cubren frente al amplio espectro.

El laboratorio español reafirma con esta iniciativa su firme propósito de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante acciones de prevención y concienciación en materia de hábitos saludables y fotoprotección.

Ahora durante el Rafa Nadal Open  by Sotheby´s International Realty Cantabria Labs y Heliocare intentarán inculcar a los jugadores y aficionados unos buenos hábitos de fotoprotección para prevenir enfermedades de la piel.