PATROCINADOR PRINCIPAL

 

SOTHEBY’S INTERNATIONAL REALTY

Fundada con el mismo compromiso de ofrecer el servicio excepcional que ha caracterizado a la Casa de Subastas Sotheby durante más de dos siglos, se crea la marca Sotheby's International Realty®, y es reconocida en todo el mundo por las distinguidas propiedades que representa.

PATROCINADORES

 

CANTABRIA LABS - HELIOCARE

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

 

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS

La Real Federación Española de Tenis ha sido uno de los grandes impulsores de que haya torneos Challenger en el territorio español.

 

ESTRELLA DAMM

Fundada en 1876 en la ciudad de Barcelona por Joseph Damm, se convierte en la cerveza española más antigua del país. Es ua marca, que ha conseguido despegarse de la competencia de producto y elevar la disputa a un plano muy aspiracional, por encima de los atributos racionales de la bebida, evocando una actitud y manera de vivir la vida.

 

KIA

Kia Motors Corporation, fundada en mayo de 1944, es el fabricante de vehículos de motor más antiguo de Corea. Desde sus humildes orígenes como fabricante de bicis y motos, Kia ha crecido (en el seno del dinámico grupo global Hyundai-Kia) hasta convertirse en el quinto mayor fabricante de coches a escala mundial.

 

MALLORCA SOTHEBY'S

El nombre “Sotheby’s International Realty®” es sinónimo de inmuebles únicos y destacados en todas las partes del mundo. Con más de 900 oficinas en 68 países, nuestra empresa es una de las inmobiliarias más grandes y exitosas del mundo.

 

MAPFRE

Mapfre es una empresa multinacional española nacida en el 1933 y que se dedica a al sector del seguro y reaseguro, con presencia en 49 países.

 

COLABORADORES

 

COCA COLA

The Coca-Cola Company es la mayor compañía de bebidas del mundo. Su objetivo es lograr tres metas fundamentales: refrescar el mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, y crear valor y marcar la diferencia. 

 

MALLORCA PLA I LLEVANT - DENOMINACIÓ D’ORIGEN

Es un proyecto innovador que nace desde el altruismo, con el objetivo de dar a conocer vinos diferentes y singulares a consumidores inquietos que buscan un producto distinto y especial. El significado de Microvinos es “pequeño vino” o “producción pequeña” en definitiva, un vino cuya producción es escasa o minúscula.

 

 

QUELY

Hoy en día Quely es una empresa moderna, que pretende estar en la vanguardia tecnológica en sus procesos de producción, pero conservando siempre los ingredientes y los métodos originales que garantizan la particularidad y originalidad de nuestro producto, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor actual.

 

CUIXOT DE PORC NEGRE

Cuixot nace por la obsesión de conseguir elaborar el Primero y Único Jamón 100% de Cerdo Negro Mallorquín, de alta calidad tal y como un jamón ibérico de bellota pero criado y alimentado en nuestra finca en la isla de Mallorca.

 
ProductesDeMallorca_MERCADAL.jpg

MERCADAL

Producto con Denominación de Origen Protegida, con cultura y costumbres de la isla. Los factores geoclimáticos, características del suelo, temperatura, etc. junto al elemento humano, proceso de elaboración y prácticas de maduración tradicionales, condicionan las características finales, el aroma y el sabor del Queso Mahón Menorca.

 

MABULL EVENTS

El éxito de un buen evento, depende de cada pequeño detalle. Por ello, gestionamos eventos en Mallorca de manera innovadora y personalizada, ofreciendo soluciones a medida para empresas, instituciones y particulares, así como lo último en material audiovisual y los mejores efectos especiales del mercado.

 

MARCA

Marca es un diario español de información deportiva, con sede en Madrid, con una tirada media de 413 252 ejemplares diarios y un promedio de difusión de 287 641 ejemplares.

 

DIARIO DE MALLORCA

Diario de Mallorca es uno de los periódicos más importantes y relevantes de Mallorca. Esta publicación, propiedad de la empresa Editora Balear S.A., pertenece al grupo Editorial Prensa Ibérica, presidido por Francisco Javier Moll de Miguel. Cuenta con tres delegaciones en la isla ubicadas en Palma, Inca y Manacor.